Brave Dwarves: Back for Treasures

Brave Dwarves: Back for Treasures 1.02

Derrota a los demonios recorriendo cien fantásticos niveles

Hace mucho tiempo, los enanos eran la raza guardián del mundo subterráneo, un mundo hoy invadido por demonios originarios de mundos paralelos cuyas puertas han sido abiertas por una razón ya olvidada de todos. Pero la raza de los enanas es valiente, y ha decidido retomar el poder, ¿los llevarás a la lucha? Ver descripción completa

Bueno
7

Hace mucho tiempo, los enanos eran la raza guardián del mundo subterráneo, un mundo hoy invadido por demonios originarios de mundos paralelos cuyas puertas han sido abiertas por una razón ya olvidada de todos. Pero la raza de los enanas es valiente, y ha decidido retomar el poder, ¿los llevarás a la lucha?

En un guión claramente inspirado en El Señor de los Anillos, Brave Dwarves: Back for Treasures ofrece el escenario de un simpático juego de plataforma a la vieja usanza, un juego conde además de derrotar al enemigo, tendrás que recoger los tesoros desperdigados por los niveles.

Es un juego entretenido, lleno de sorpresas, demonios que combatir. Para ayudarte en tu cometido, te acompañarán un mago y un guerrero, cada uno con sus armas, hechizos y aptitudes particulares. El juego está apto para todas las edades y es realmente divertido, ¿estás listo para emprender la aventura?

Brave Dwarves: Back for Treasures

Descargar

Brave Dwarves: Back for Treasures 1.02